sábado, 28 de octubre de 2017

Halloween Wishlist | Rosegal

Hola! 
Ya casi se termina el mes, ¿cómo han estado?
Yo sigo algo ocupada (ya se habrán dado cuenta), sucede que en la próxima semana me toca rendir un parcial en la facu, me estoy preparando y estudiando mucho!
Aproveché para distenderme un ratito y les preparé esta entrada, es una wishlist de Rosegal que seguro ya habrán escuchado de ella porque es muy conocida, se trata de las típicas tiendas online chinas donde puedes encontrar todo tipo de cosas a precios bajos, ellos hace unos días me ofrecieron realizar un post con temática de Halloween y sabrán que a mi me encanta, estuve hurgando un poquito y encontré muchas cosas interesantes con grandes descuentos por esta época del año!
 Espero que les guste, vamos a ver!~

  1. Pair of Halloween Party Accessories Elf Ears - Yellowish Pink - USD 3.48
  2. PU Leather Fan Shaped Bat Halloween Earrings - Black - USD 1.82
  3. Halloween Pumpkin Embroidered Embellished Baseball Hat  - USD 7.54
  4. Halloween Pumpkin Bat Ghost Star Brooch - USD 2.22
  5. Punk Halloween Metal Skeleton Hand Necklace - USD 3.32
  6. Halloween Calf Socks with Cats Bats Pattern - USD 6.70
  7. Halloween Plastic Blood Choker Necklace - USD 1.81
  1. Halloween Moon Print Zip Up Fringe Hoodie - USD 25.65
  2. Halloween Bowknot Embellished Swing Dress - USD 12.99
  3. Halloween Skull Wings Print Zip Up Hoodie - USD 14.49
  4. Flare Pumpkin Halloween Tank Skater Dress - USD 13.95
  5. Color Block Long Sleeve Halloween Skeleton Dress - USD 9.99
  6. Vintage Lace Insert Halloween Dress - USD 9.99

Hasta la próxima!~

2 comentarios: