martes, 17 de noviembre de 2015

Haul | Shop Miss A [TODO a un dólar!♡]

Buenas tardes bellas, ¿cómo están?
La entrada de hoy es sobre una tienda que encontré hace un tiempo,
me pareció de lo más curiosa porque absolutamente todo lo que vendían costaba sólo 1 dólar (sí, UN DÓLAR).
Para mi sorpresa descubrí que  la página realizaba colaboraciones con bloggers, así que sin dudarlo les mandé un mensaje,  afortunadamente aceptaron mi propuesta, así que gracias a ellos hoy puedo mostrarles este haul de lo más variado!

Pues bien, se preguntarán: ¿1 DÓLAR? CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE! xD
La web a la que me refiero es Shop Miss A.
Los gastos de envío en EEUU son más bajos, creo que algo de 3 o 4 dólares (la tienda se ubica allí), 
y a otras partes del mundo cuesta 9.50USD.
Tooodo este haul cuesta en total 20 dólares ignorando los gastos de envío aparte.

Ahora sí, les mostraré que elegí!
 La mayoría son cosméticos (make up addict xD), les dejo una breve opinión también, pero ya vendrán las reviews en los próximos días.
Cuentenme luego qué quieren ver primero!

Nota: La luz en las fotos es muy variable porque el día estaba nublado y en mi contra, intenté editarlas para que queden bien uwu
Todo el paquete vino dentro de esta bolsa impermeable y cerrada con un pegamento muy fuerte, me costó abrirla!
Dentro tenía papel de burbujas y estaba todo envuelto en un plástico parecido al telgopor pero flexible, las cosas que corrían el riesgo de romperse como los esmaltes también venían envueltos en este plástico.
Me encantó el cuidado y la dedicación que le ponen a sus paquetes,
 así que pueden quedarse tranquilas porque no se les rompe nada!
El envío tardó menos de un mes en llegar a Argentina desde Estados Unidos!
Mascarilla de té verde, hay más mascarillas de la misma marca, pero esta fue la que más me gustó!
Aún no la he probado, ¿quieren que les cuente qué tal me fue luego? :)
En el envase dice que son hechas en Korea.
Tienen una gran variedad de aritos y pendientes, estos cuando los ví me encantaron.
De este modelo además puedes elegir qué color quieres los aros de margarita.
Es un bronzer, aún no lo he probado pero ya les traeré su review!
Máscara de pestañas de la marca L.A Colors, es en tono marrón pero también viene en negro.
Me encantó y es muy difícil de quitar sin un demaquillante!
Es un marrón muy oscuro, casi negro!
Tinta de labios y mejillas de L.A Colors!
El color es muy lindo, para los labios me gustó, pero para las mejillas es un NO rotundo!
¿Por qué no? es algo pegajoso, no tiene la textura propia de una tinta labial, 
queda como un brillo sutil en los labios.
Labial tripe de L.A Colors.
El diseño me llamó mucho la atención!
Los colores pigmentan bárbaro y es genial para hacer un degradado en los labios.
Delineador marrón de L.A Colors.
El pincel es algo difícil de manipular,
 es muy blando y sería ideal si terminara en punta, por eso se dificulta.
Jumbo para ojos en color blanco de L.A. Colors.
En la página tienen muchísimos otros colores, pero yo elegí en blanco porque hace tiempo quería uno y no encontraba!
Se los recomiendo totalmente, tiene una buena pigmentación y sólo vale 1 dóla!
Esmalte para Nail Art de Klean Color en color rosa.
Aún no lo probé tampoco, quieren ver review luego?
Cuarteto de la famosa marca E.l.f, es conocida por ser low cost y de muy buena calidad.
 
L.A Colors esmaltes pastel.
Son preciosos, me encantaron muchísimo!
Ya les traeré swatch y review pronto porque son muy lindos!
Este producto de E.l.f ya lo probé y desde ya se los recomiendo, TIENEN QUE TENERLO!
Es un iluminador precioso y viene en distintos tonos, me encanta usarlo como sombra también!
Este collar me encanta, viene en otros colores también, no sabía cuál elegir!
 Labiales de E.l.f.
De estos les tengo que traer sí o sí review porque son imperdibles!
Tienen una buena pigmentación y duran bastante.
Aros de margaritas.
¿No son encantadores?
Me gustan las margaritas y vienen muchos pares de colores!♡


Lo último que les mostraré pero no menos importante es esta pulsera súper delicada,
tiene pequeños diamantitos (no recuerdo cómo se les decía xD)
y las rosas vienen en otros colores, fue de mis favoritos del Haul!

Eso es todo bellas!
¿Cuál fue tu producto favorito del haul? Ya probaste alguno?
¿Conocías la tienda? 
Contame en los comentarios!

L@s adoro, hasta el próximo post!~ ♡

11 comentarios:

  1. La bisutería y los esmaltes me han encantado. Aprovechaste muy bien!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que has puesto! Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  3. pues yo no conocia esta tienda, esta genial que todo valga 1$ lo malo que los gastos de envio son un poco elevados, pero seguramente compense
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah!
      Pues sí, los gastos son altos pero lo vale!! :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola linda ! ... últimamente he visto varios blogs y canales en youtube que hablan de esa pagina, me tientan demasiado ! jajajaj, me encantaría que se contacten conmigo y me den crédito jajajaj, pero bueno, mientras tanto debo ver cuanto dinero tengo.

    Me encantan los productos elf y el duo para labios y mejillas de l.a. colors lo ví en su fanpage y me llama bastante la atención.

    Buenisima entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es muy popular la página, yo también la encontré por canales de youtube! :)
      Los productos de elf no tienen desperdicio, me encantaron!
      Saludos linda!

      Eliminar
  5. Hola! como siempre tus reviews son imperdibles, bueno ame tus aretes de margaritas tengo unos muy similares y ni hablar de la pulsera esta preciosa, y muero por ver la review del bronceador, de la mascarilla y de los labiales de ELF, Muy buen post querida!

    ResponderEliminar
  6. Omg todo esto por 20$ qué maravilla! Pues me voy a echarle un vistazo a la tienda pero ya!
    Me gustaría ver review de los labiales y del primer de ELF sobretodo :3

    ResponderEliminar
  7. Los productos de esta pagina son originales?

    ResponderEliminar